Sunday, September 03, 2006

Evolution

Si, no es la empresa que me vió nacer a los menesteres de la Internet, tampoco es la marca de unos calzones modernos, y mucho menos, mucho menos, el modelo de un auto. El estrenar nuevo look para el blog tambien tiene que ver con cambiar la manera de ver las cosas, sino, tus hijos te lo hacen cambiar.

Los otros días, Sofi en el auto, mientras la llevaba al cole, me preguntaba si las banderas (del Teodoro Moscoso) eran de Buenos Aires, y le conté que no, que eran de Puerto Rico, y allí mientras intentaba darle una clase de geografía, me clavó un puñal en lo profundo del corazón, me dijo, " Papá quiero ir a ver a los abuelitos a Bs As", cuando vamos?"...

Mientras me levantaba del piso, como boxeador derrotado, me pegó otro golpe: "Papi, yo quiero ir con los abuelos, vamos mañana?"...creo que fue uno de los peores días de mi vida en Puerto Rico.

Como siempre le cuento a mis amigos en Baires y a la Flia, acá el único problema que tenemos es si los chicos tienen protector solar, el resto es idas y vueltas, como siempre, pero en el caribe.

Pero Sofi no entiende de empresas, no entiende de aviones, ni tampoco de meses, ni de contratos, ella quiere ser feliz estando con sus abuelitos, quizás la solución sea que los cómodos abuelitos de Sofi se pongan media pila y quieran venir a visitarla, no?, pero eso es otra historia, otro post de 600 días y 1500 noches.

Es sábado a la noche, Trujillo Alto descansa, al menos en Aventura, Sofi y sus bronquios duermen, Marco todavía da vueltas buscando un sueño de fut-bol (sin acento) y Fer descansa de su trabajo más arduo, ser madre, mientras, yo, descanso, de ser yo.

No comments: