Wednesday, September 27, 2006

Los 4 Fantásticos en NYC


Viernes, 5AM, de camino al aeropuerto Luis Muñoz Marin, adrenalina en la manos, mariposas en el estómago, 1er viaje de los 4 Fantásticos fuera de Puerto Rico y sin ir a Argentina. 11 años juntos bajo la ley de DIos, y más de 15 años en la ley del hombre, la que más me gusta, allí no hay culpas, solo personas con errores y virtudes, y eso, ameritaba un pequeño trip a la capital del mundo. Y así fue.

1 valija, 1 mochila, cámara de video, cámara de fotos, una guia de la ciudad y muchas ganas de conocer New York, algo muy de moda en estos días de oro.

Un excelente vuelo American Airlines, rodeado de reggetoneros, entre ellos Oti, el operador del evento BBVA del año pasado, también reggetonero que trabajaría en un concierto de este género caribeño en el MADISON SQUARE GARDEN.

Luego de los saludos correspondiente:"Fernanda, Marco, Sofia, si de vacaciones, unos dias" etc. Nos corremos, nos montamos en el carrito sin parar hasta salir al fresquito, fresquito y dulce aire de New York.

Es hermosa la sensación de volver a sentir frio natural, sin máquinas que interfieran entre la temperatura corporal y la ambiente. Que lindo es el frio.

Mis pocos pelos al viento de New York, hablando por teléfono para que pasen a buscarnos y nos lleven al hotel. Se sentía confortable. New York tenía buena vibra.

A mi costado, obreros de la construcción, empleados de correo, gente fumando en las veredas, y un cartel pegado a una pared, pidiendo disculpas, ya que el bondi, había cambiado de recorrido, y con un mega cartel le indicaban a la gente la nueva ruta. Yo pensé, igual que el 132 en Av de Mayo, no?

POr fin, un Latrechina Demarco en USA con papeles y de turista, algo que ni siguiera mis abuelos pensaron, pero aquí, los 4 Fantásticos, cruzabamos el Queensboro Bridge en una camioneta manejada por un Latino, escuchando FM en español con publicidad para Latinos. Welcome to New York mamisonda!.

No comments: