Tuesday, September 05, 2006

Weekenders


Así se llamaba un programa de radio que salía los fines de semana por FM Metro en Baires, y así voy a llamar a éste post, ya que tiene mucho de metro (me la pasé midiendo hasta donde llegaban mis hijos destrozando la casa) y tiene mucho de fin de semana.

Si bien estuvimos a punto de salir de trip por Rincón, a Sofi le detectaron un principio de asma (broncoespamos) y nos tuvimos que quedar en un rincón, pero de casa, dando terapias respiratorias cada 6 horas, jarabes, remedios, cariño, besos, abrazos, nada mal para un hijo no?. Es la mejor de las recetas.

De todos modos (viste no puse anyway) tuve tiempo para hablar con amigos, ripear discos para poner en el ipod, leer Fortaleza Digital (no lo terminé pero voy por la página 285), ir al cine con los chicos, cocinar una ricas milanesas de peceto (si gracias a los chicos de la ofi, que me dijeron como se llama el corte) experimenté y me salieron ricas, al menos eso dijo la prole.

Y, como por arte del webeo en la internet, me puse a buscar un pequeño paquete para salir de viaje con Fer para nuestro aniversario (11 años en 2 semanas, je, y eso que nadie apuntaba un mísero peso por nos..je je) y surgió como de entre las tinieblas un endemoniado paquete a New York a precios económicos.

Entonces, Fer no está convencida, y es por eso que para finalizar este post, quiero que cuanto navegante de la web lea esto y le mande un email con 3 razones para viajar a NY así la convencen, ya que yo... acabé con mis razones.

Por favor, sean breves, fernandafontoira@hotmail.com
Es como el juego de pande, el de las razones, pero éstas son para apoyar una causa noble, 11 años no se festejan así por que si... o no?
Vermuth con papas fritas y good show!

1 comment:

Anonymous said...

NO pongas su mail, los bots spammers están babeando por encontrar direcciones así.

Razón 1* Si Baires es grande esto debe ser una locura.
Razón 2* Fer: podrás decir que estuviste por unos días en l acapital del mundo
3* Para mandarnos una postal de la zona cero...

Saludos
Fer: es tu cumple la semana que viene ¿no?