Tuesday, September 19, 2006

Y el gringo Herman?

Creo que con este video, estoy encontrando todos los comerciales de rugby que más me llegan, el de los maories y el hacka, el de los capitanes y ahora, el del gringo Herman, fabuloso, rugbyer con mayúscula. Como le decía a un ex compañero de batalla prublicitaria, "sigo siendo el gordo rugbyer con camisa remangada Legacy Rosa y sueter azul, misma marca, atado al cuello", en relación a los placeres terrenales que te ofrece Puerto Landia, oro de 14, sacos blancos, pantalones blancos y el chevere a todo trapo. Disfruten del Gringo, del Sansot, de todos los pumas que hicieron historia en el rugby argentino y mundial. Sí, extraño los sábados de rugby, comenzando con Sansot a las 8.30 "Leyendas del Rugby" y cerrando el sábado con el resúmen de "Rugby 2006" con los amigos Coccia y el Rulo Tachini. Jugala que es gratis! Los otros días revolviendo bits (viendo fotos digitales) me encontré con el equipo de las estrellas de Euro: Hernán Caeiro, Federico Erhart, Sebastián Polacek, Pancho Argañaraz y Gustavo de MasterCard, jugando un seven empresarial, donde perdimos todos los partidos, yo me fui con una rodilla rota, Erhart se rompió un dedo y después perdimos a nuestro cliente, ya que lo rajaron...Rugby en el recuerdo.
Prometo postear la foto, próximamente.

No comments: