Friday, March 09, 2007

Diga 33...mejor 34

Hey gente! acá estamos otra vez, pasaron un par de semanas desde la última actualización, sucede que éstas semanas fueron una especie de tornado amplificado.

Un día desperte queriendo salir de PR y poniendo fecha para el embarque, diciembre 2007 era el dead line.

Otro día, en la terraza de la agencia -donde solemos subir a fumar, prometo sacar fotos para que vean la hermosa vista que hay desde allí- me tiraron una bola enjabonada que la agarre de arriba y me la guarde.

Sin entrar en muchos detalles, me piden quedarme un rato más, seguir empujando, para seguir en la isla. Obviamente, consulté con varias personas, cercanas, Fer, otras personas cercanas, pero lejos, todos fueron objetivos: "Es lo que vos querés?" Sí, no dejamos de ser una putas profesionales que la plata nos atrae como sangre a los tiburones. Y, no cabe duda, que el desafío, también me atrae, apenas con 33 podemos hacer todavía cosas interesantes en Puerto Landia.

Como siempre dice mi vieja, y la historia lo apuntala, la fecha de mi cumpleaños marca el mojón de mi vida, cosas buenas, malas, desafíos, están cerca de mi cumpleaños.

Pasé los 33 de Jesús, el de la cruz, mis hijos están más grandes y hermosos que nunca, Fer, ahí, dándose cuenta que la distancia es un cruel mecanismo para la familia y las amistades, salimos de esas vidas y somos un árbol más en la ruta, y no hay mucho para decir, soy un tipo que necesita estar con su gente, con su núcleo.

Toda mi vida, admiré, a esas personas que mantenían relaciones por carta (hoy e-mail y msn) y a distancia. Cómo amarse por carta? Cómo besar por e-mail? Cómo sentir por web-cam? Para un tipo como yo, todo es como un blues amargo, no podría vivir sin la existencia de eso. Los otros días, conocí a una persona, boricua, que tiene un novio que VIVE EN ARGENTINA y se visitan 1 VEZ AL AÑO... los felicito por mantener esa relación, yo... no podría, necesito tener esa espalda fria que te busca en medio de la noche, esos pies perdidos en busca de otros pies para descansar, esas manos que se entrelazan debajo de las almohadas.

Siempre, todos, te dicen, y qué tal éste año? y yo, como siempre, digo, Y BIEN, no me puedo quejar...y realmente, la vida me trato bien, nada fue regalado, pero la llevamos bien. Argentina? y queda un tiempo más para volver, lo malo, cuanto más tiempo se pasa afuera, menos posibilidades de volver hay.

No comments: