Tuesday, March 13, 2007

Mixed Emotions


Éste año, 2007, todo el mundo hizo que mi cumpleaños sea un día especial. Desde mis jefes, que no me hicieron trabajar, hasta mis amigos que hicieron señales de humo y todo tipo de comunicaciones (ya que Telespanic no funciona en los días más importantes) Ni hablar de los peques, que decoraron con sus propias manos distintos portarretratos. Más allá de los regalos, el dios Febo nos regaló una hermosa jornada en algo que se llama Costa Serena, pasando Piñones, en una bahía hermosa de aguas tranquilas. Sigue todo perfecto. Fer quería llevarme a cenar a un lugar especial, pero realmente, parecía que el Jet-lag del viaje a México, me dejó de cama...le pedí una cena especial, pero en casa, con los niños y con películas...seré un aburrido? pero es mi manera de festejar, que estuve super....relajante.

Y como cereza del postre, además del bizcocho (torta) nos cepillamos en 4 horas, VforVendetta y The Wall, te podrás imaginar, que tenía ganas de salir por Trujillo Alto a matar iguanas y hacer piquetes...Una mezcla de los Hermanos Watchosky y de Alan Parker, una bomba Molotv para cualquier cabeza pensante de éste mundo.
Cuanta locura, cuanta creatividad, cuanta crueldad, cuanta verdad, cuanta...

Lo interesante, fue, la charla, a las 3 de la mañana, champagne mediante, a la luz de la luna trujillana, intentando arreglar el mundo, como cuando este caballero era un activista y ella era una estudiante de derecho de universidad católica, lo mismo, 15 años después, el mismo amor, la misma furia, la misma luna, la misma pasión, los mismos, ella y yo.

Gracias totales por el excelente cumpleaños...sin ipods, sin tivo, sin materia...

No comments: