Monday, July 13, 2009

Primer día de Aislamiento: Gripe, Gripa, Porcina, Gripe A, como la llames...la tengo.

Ni siquiera los barbijos cool de mi amigo Barny pudieron impedir que 7 días de aislamiento me alejaran de lo real para acercarme a la más profunda de las miradas internas, como me contaban hoy por MSN, ya que es la única manera de comunicarse por éstos días de viralidad presencial, tengo que tomar éste tiempo como un retiro espiritual. Y si no fuera por la fiebre, que va y viene, como line-man de cancha de papifutbol, sería un interesante camino a la introspección.

El domingo, me pegó fuertemente el frio, como saben, soy un señor que pocas veces se queja del frio, todo lo contrario, me encanta el frio. Y el domingo, luego de salir a comprar Perfil, me tuve que tapar con una frazada, quedarme en el sillón viendo los finales de temporada de Sony como una señorita al ritmo del castañetear de los dientes.

Un poco de calor francés en la cara, dolores musculares y varias voces que me decían, llamá al médico. Y pensando en los crios, en los totitos, era lo mejor. Luego del llamado a OSDE, me recomendaron 6 horas de espera, pero el doc llegò en 2 horas. Cuando le dije mis sìntomas, clavo un barbijo (no tan cool barny) y comenzó a confirmarme que tenìa gripe, que no sabìa si era A, pero por un tema de prevenciòn, deberìa quedarme aislado por 7 dìas, tomando Tamiflú, 2 veces por dìa, jaraba para la tos y paracetamo (el amigo del hombre).

Me llegò el viral, y teniendo apenas 7 dìas en el laburo nuevo, me supieron entender y con un pequeños movimiento de dedos en el teclado, via Skype, pude sortear algunas de las cosas que tenìa para hacer. No tiene nada de malo trabajar en casa, no? lo malo es no salir...en 2 dìas, les cuento, por ahora, seguimos viendo "La Ley y el Òrden", esperando que se deje de mover todo lo que me rodea y rogar a que no suba la fiebre otra vez.

Desde la clandestinidad viral, un engripado blogger, se prepara para su segundo día de aislamiento...ya me verán volver...

Mientras tanto, les dejo un videito para disfrutar

1 comment:

Porteños en Ginebra said...

Mi mujer tambien la tuvo y con medidas de aislamiento bastante serias logramos que quedara ahi y no se expandiera al resto de la familia. Que te mejores y aprovecha la temporadita de introspeccion... :o) Un abrazo