Thursday, July 16, 2009

Anyone Else But You.

Cae la tarde en Belén de Escobar, el sol se está escapando, cobarde, como todos los días, para no encontrarse con la luna, esa mujer que tanto lo desvela, pero que solo algunas veces logra encontrar.

Ya casi tambièn se termina la semana, la segunda de Julio, la segunda de mi trabajo nuevo, la primera de mi aislamiento, la última de la gripe, estamos ya en la otra mitad del 2009, pasaron muchos meses, miles de movidas, chicanas, cortes, quebradas, links, e-mails (si mierda, digo IMEILS, como querés que diga???), mudanzas, estados alterados, mucha corrida.

Por eso, yo salgo corriendo, cobardamente, me enojo con la vida, queriendo tener todas las respuestas, para manejar la base de datos de esta trivia tribal que se hace llamar "la vida", quiero saber todas las respuestas, y como dicen por allí los falsos profetas, "cuando te sabés todas las respuestas, te cambian las preguntas".

Pero, nadie tiene respuestas para el futuro, solo tenemos un presente, nos guste o no, somos actores de cada una de nuestras historias, no podemos culpar a nadie ni dejar de culparnos, somos parte de éste game-boy, somos una figurita más de un álbum que sabemos, siempre desde el inicio, que esa figurita difícil, no la tenemos y que segurmante no la conseguimos, y lo peor de todo, es que la figurita dificil, somos nosotros mismos.

El sol sigue ocultándose, corre sin parar, son casi las seis y media en Escobar, mientras tanto, sigo solo, como gran parte de éste año, trabajando, commo gran parte delos últimos 10 años y en los parlantes del alma suenan los Moldy Peaches, cantando...Anyone Else BuT You



Para Sofi y Marco, voy casi 6 días sin verlos, pero los siento más cerca que nunca.

No comments: