Tuesday, June 23, 2009

It´s a long way to the top...if you wanna "rocanrol"

18 meses de laburo en una agencia entran en un disco externo, dividido por carpetas, que guardan todos los planes, todos los proyectos, esos que salieron bien como aquellos que nunca salieron y también los que saliern mal, sin hablar de las frustraciones, que algunas veces cuando acumulan, funcionan como eyectores a la nada.

Lo bueno es que la balanza marca una positiva carga del lado de los que salieron bien. Y lo mejor, es que esos proyectos, hicieron de diskette mental para muchas personas que "descreían" del medio digital.

Hoy, 18 meses después, además de mis disco externo repleto de carpetas, de música compartida, también me llevo una caja, "no solo de digital vive el hombre", me llevo una auténtica caja de cartón AUTOR, esas que llevan papel en blanco, el mismo papel en blanco que tengo en las manos para escribir otro rumbo, y será que también, voy por otra caja de cartón, pero que esta vez está vacía, para llenarse de otros recuerdos, de otros proyectos.

Como puse en Twitter, es como que uno vive de mudanzas, de laburo, de lugares de vida, de amor, de tristeza, no será que la vida es un gran camión de mudanza? no, mejor es así, nosotros somos camiones de mudanzas que andamos por la vida buscando un lugar mejor. Larga vida al ROCANROL.

No comments: