Saturday, April 04, 2009

Andrés Carnes de Res y don Goyo.


Otra vez, el tiempo me agarra con ganas de actualizar el mundo digital que me rodea.
Hoy, frente a la ventana del Hotel Estelar, en Bogotá, Colombia, mientras espero que las horas se escapen como arena entre las manos, trato de compactar 4 días de adrenalina pura en la sabana colombiana.

La escuela de creatividad Underground, me invitó junto a un grupo de expositores, a dar una charla en la Cámara de Comercio de Bogotá, organizado por la agencia Team4, llegamos el miércoles en la tarde procedente de Lima. Un viajecito que valio la pena.

Luego de ubicarnos en el hotel, salimos a cenar con Alejo, nuestro anfitrión. Unas ricas crepas con sabores étnicos y unos tragos en Mink nos dejaron el primer sabor de una Colombia distitna, al menos para mi.

Al otro día, temprano desayuno mediante, salimos para la cámara. Horas de preparar la presenta y con ajustes de último momento, 3 horas de charla al palo y 230 personas que quedaron pensando en la comunicacion digital.

Comenzando el tercer día, se sumo la rueda de preguntas, los chicos pidiendo direcciones para ir a estudiar en Baires y una gran satisfacción, abrir cabezas y generar pensamientos.

Llegó el viernes y el cierre fue a todo color en Andrés Carne de Res un lugar donde no necesitás saber bailar, no necesitás ser bonito abierto a todo el mundo, por sobre todo muy pintoresco y muy colombiano, un lugar para saber divertirse. De los últimos lejos es uno de los mejores locales que visité.

Y como prueba que el mundo está cada vez más cerca y que los amigos, a pesar de los años y las distancias son AMIGOS, mi gran amigazo Rodri "Pande" Barcelona dedicó espacio en su blog, que lo comparto ya que dice lo que soy y lo que fui. Gracias Rodri.

1 comment:

Pande said...

Tincho el post que te toca es este otro (http://www.pandeblog.org/publicidad-en-internet-mas-alla-del-banner/) ;-)