Tuesday, April 14, 2009

"No sólo del hombre vive el pan"


Taller de Creatividad Digital 2.0 TFSI

Underground, la escuela de creatividad liderada por Pablo Gil -DGC de Grey Argentina- y Tony Waissmann -director general de wAso / Inroadster- anuncia su segundo curso bimestral sobre Comunicación Digital, que se hará durante junio y julio de 2009

Con el slogan de “Un taller de lo que se vino. No de lo que se viene”, Underground Argentina anunció el lanzamiento del curso Creatividad Digital 2.0 TFSI, dictado por Martín Latrechina, interactive manager de Grey/G2.

“Hoy, el 90% de los videos de YouTube se ve en horario laboral. Durante el almuerzo, las personas dejaron de leer el diario de papel para meterse en la Web”, afirmó Pablo Gil, DGC de Grey Argentina y director de Underground junto a Tony Waissmann.

Por su parte, Waissmann agregó: “Como escuela de creatividad ya vimos que estamos frente a un cambio de paradigma de consumo en medios, y las marcas no deben ser ajenas a esto; si quieren seguir vendiendo sus productos en los próximos años hay que prepararse ya. Hoy, la gente, cuando llega a su casa, enciende antes la computadora que la TV. Hoy la gente ‘elige’ ver ‘publicidad’ y esa elección no se da justamente frente a la TV sino frente a la computadora. Por eso convocamos a Martín, ya que tiene más de diez años trabajando en digital, tanto para la Argentina como para otros mercados del mundo, y eso es vital para nuestros alumnos que vienen de todas partes del mundo”.

El taller durará dos meses –junio y julio de 2009- y se dictará dos veces por semana, de 8 a 10.

Al final del curso, aquellos equipos que tengan mejor performance podrán obtener una pasantía en una agencia digital.

Para inscribirse, se puede enviar un e-mail a info@underground-ad.com.ar o undergound@ar.inter.net. Para más información, visitar www.undergroundad.com o llamar al (5411) 4832-0772.


Dossier
Adlatina
Underground

2 comments:

Anonymous said...

Puro orgullo

Pande said...

Uy, lo tengo a punto para publicarlo, je je