Monday, February 23, 2009

Un hombre alado extraña la tierra.


Éstos dias de vacaciones, sirven para vaciar el tanque, cambiar el agua y lograr destilar los riñones mentales, emocionales, te dejan llevar el cuenta kilómetros a cero. "un viento tira su pedestal donde supo saciar su sed", recomiendo escuchar La Vela Puerca, una banda que me llegó a las manos hace algunas semanas y que por alguna razón funciona como "speed up". Hoy no tengo muchas "tribulaciones" ni menos quejas, bueno, sí quejas sí, me duele mucho la cintura, ayer en algún médano de PUNTO LIMITE en Pinamar, tuve la idea de remontar dunas con un cuatri de 350 cilindrada, y no estaba solo...estaba con los peques y con Fer, igual que una familia, pero mejor. Hasta ahí todo bien, pero en mi ansiedad de querer comer metros y llevar las cosas al punto máximo de cualquier sensación, la duna más alta, no la pude sortear y se dió vuelta el cuatri...Marco quedó debajo y yo sosteniendo el metal caliente para que no se caiga sobre la prole. Resultados, un susto, mi cintura quebrada, mi mano izquierda averiada y una anécdota que muestra algunos rayitos de sol.

Me vérás volver...

No comments: