Monday, June 06, 2005

Hay vida mas allá de Isla Verde!

Y sí, dejamos la masturbación mental nos subimos a la "guagua" y le pegamos hasta Ponce, es como ir de Buenos Aires a Chascomus, unas 2 horas de camioneta a la velocidad de 90 km por hora, unas 50 millas. No hace falta ir mas rápido ya que los autos son ordenados en las autopistas (salvo yo jeje) que le pegaba volteretas a todo para ir mas rápido...y al pedo...anyway

Del otro lado de la isla, parece otro país, realmente, otra gente, otra vegetación, menos calor, menos olas. Fuimos a parar a un lugar que se llama Guayanilla, en un hotel que se llama PICHIS, y seguramente para ustedes mis queridos argentos, el nombre indica algo poco bonito no?

Y nos tomamos el fin de semana largo, el fin de semana de la Recordación ó como lo llaman los gringos, Memorial Day, algo así como la recordación de los caídos en servicio de la nación estadounidense.

Es muy loco ver banderas yanquis colgadas de los balcones, gente con "pines" en sus pechos orgullosos de ser norteamericanos. Y creo que de haber nacido en USA, mas de uno se sentiría con el pecho amplio y con ganas de gritar a los 4 vientos que es YANQUI.

Y pasó el finde largo, volvimos por donde vinimos, llegamos a la Isla Verde, y los Spurs de la mano de MANU le ganaban a los Pistons. Nada de Racing y Boca, ni de Hindú y el CASI.

Un fin de semana de sol, sin lluvia y a puro nacionalimso yanqui, Aguante el TIO TOM y las RIBS con ketchup.

6 comments:

Rodrigo said...

Y en el otro post hablabas de un 25 de mayo lejos de l apatria, para que querés fiestas argentinas si los yanquis (aunque sea los yanquis latinos) tienen fiestas de ese tipo paraq tirar para arriba.

JAJAJA

Porthos said...

uno es dueño de lo que hace silencio y esclavo de lo que dice no Rodri????
abrazo tigre!

Gail Dawson said...

Las ribs se comen con salsa barbacoa que es tan yanqui como el ketchup ;)

Porthos said...

ayyyy....gail dawson...siempre viendo el erro en lugar de disfrutar del todo....
gracias por el comentario!!!
a mi me gustan con ketchup!

Gail Dawson said...

Quién dijo que no disfruté del todo? ;)
Fue un simple comentario, no era para que te lo tomaras a mal.

Anonymous said...

Te recomiendo cuando vuelvas al sur... Pito's Rest (Camarones envueltos en tocineta...o para los niños, deditos de pescado...)Queda en la misma carretera #2. Con vista al mar, literalmente encima del agua, y si vas cayendo la tarde, el atardecer es precioso!!!