Wednesday, May 25, 2005

Que llueva que llueva....Que Pare de LLOVER

Y sí, van mas de 15 días que llueve, que la humedad te come los huesos y que el eterno movimiento entre el frio y el calor provoca un estado de pasteurización constante, al menos sirve para matar los microbios, no?.

Estamos por entrar al 4to mes de la eterna aventura de vivir en una sociedad que no es la tuya.
Conocí gente que vale la pena, conocí gente que no la vale, conocí gente que ni vale.
Lo bueno de vivir en una Isla es el constante devenir de los hábitos isleños, de como el clima y las circusntancias forjan la idiosincracia de una cultura. Y si a ésto le sumás una dosis de colonialismo tanto español como gringo, te da una sociedad que todo el tiempo trata de encontrar el norte de su identidad. Algo parecido a la argentinidad, algo que todo el mundo dice sentir, pero nunca lo demuestra con sus actos.

Es 25 de Mayo, mi primer 25 fuera de las pampas, fuera del asadete de amigos, fuera del vinito barato, fuera del folclore de cada año: chocolate, tedeum, discurso presidencial, críticas de la iglesia y bla bla bla bla....

Y el sol del 25 viene asomando.... la verdad, solo se extraña el folclore, lo patriótico me quedó colgado en el perchero de mi última casa, la escarapela algo que me ponía la semana previa de mayo para caretearla, pero sin sentido.

Salute! y vermouth con papas fritas (Tato Dios te tenga en la gloria...va Jehová)

7 comments:

Rodrigo said...

Hola Martincho

rosca said...

Dale gasolina, vato

rosca said...

Ehhhhh manga de putos vamo hacer uno a la vuelta de la facu, total semiotica e lo menos....

Corsa

Rodrigo said...

Y para cuando mas posts????

Rodrigo said...

jua jua jua jua jua jua jua

Rodrigo said...

Y asi estoy con 29 años y son carrera universitaria, viste como es esto...

Porthos said...

amichis, la distancia es como el buen vino, se disfruta, te emociona, pero si le das de más te ponés en pedo, melancólico y te cae pesado.

Abrazooooooo