Thursday, May 15, 2008

Meado por un dinosuario

Hoy, llegué a casa temprano, en la guardia nos entregaron un documento emitido por la policía de Escobar, donde me informaron que la denuncia que realicé 1 mes atrás sobre el robo que sufrimos en casa, no podía sustentarse en el tiempo, por eso, resolvieron archivar las actuaciones y el Juez de Garantías (cuáles?) cerró el caso.

Sí, nos robaron en un barrio cerrado, en el paraíso de las familias modernas, allí donde la libertad termina en el enrejado electrificado, allí donde las 4x4 conviven con el frío matinal que se sufre cuando la pilcha no abriga y el bondi tarda una eternidad. (yo estuve parado ahí muchas veces, esperando, chupando frio)

Los cacos, eran bien tecnológicos, se llevaron uan Vaio Roja, Intel Centrino con XP, un lujo, pero como decìa Sabina, no fue que se chorearon la PC, se chorearon mi corazón.
Se llevaron casi 2 años de fotos, fotos irrecuperables, fotos de los peques, música, sí, música, esa que nunca vas a volver a encontrar en eMule.

Y el mismo finde que nos desaparecen la compu, como buen ciudadano, voy a la comisarìa de Escobar a hacer la denuncia, y por capricho del destino, nos chorean el estéreo de la chata, en el estacionamiento de McDonalds.

Será una especie de cuota, canon, que hay que pagar por ser Argentino?
Acaso, la cuenta corrienta de la vida tiene que cobrarse los vueltos?

Pasaron las 12, estamos a viernes 16 de mayo, el frio fuerte todavía no llegó.
Se acerca el 25 de mayo, y el primer acto de Sofi, que ya logro tener su primer papel protagónico.
Fer sigue con los biorsis bluetooth.
Yo, sumando horas de vuelo en Grey, conociendo la cultura Jedi a su máxima expresión.

Que lindo ispa tenemos.

2 comments:

cibercuoca said...

Lamento tanto que te hayan quitado los recuerdos, qué impotencia!

Quería decirte que modifiques la dirección de tu nuevo blog en el anterior ya que dice "aries" en vez de aires, como tengo algo de imaginación pude encontrarte igual.

Martin L said...

Gracias Cibercuoca, ya modifiqué el link.
y muchas gracias de nuevo por leer!
ABRAZO DIGITAL.