Thursday, May 15, 2008

Chau.


Me acuerdo cuando terminó Feedback, era un programa de radio donde un jóven y más lúcido Mario Pergolini rompía por ese entonces, con su dupla, Ari Paluch, no sólo rompía con un formato de programa exitoso, sino también con la directriz famosa que dice "EQUIPO QUE GANA NO SE CAMBIA".


De eso trata éste, sí, el último post de Asado de Tira. Fue una excelente herramienta para matar la soledad y la angustia de estar fuera del útero (como me dijo un psicólogo que me encontré por el camino de regreso).


Hoy, se termina éste tiempo de blog, pero saben, a los pocos que quedan leyendo este boceto digital, que todo lo que termina, tambien provoca un nuevo comienzo.


Tonces, arme un nuevo blog, Buenos Aires 2.0.

Seguramente los "africanos" de la vida, pensarán en "uh...otro ladri robando con los blogs y la internét 2.0", pero estimados morochos de mente, vamos a sacar el cerebrito amildonado de tanta pasta y pensemos que también, puede significar la segunda oportunidad que me da Buenos Aires para repensarla, rencontrarme, redescubrir lo hermosa que es ésta ciudad maldita, con todo lo que eso significa: piquetes, inflación, baches, kirchners, macris, familias, amigos, asados, encuentros, sólo algunas de las tantas cosas que tiene la Reina del Plata.


Chau Asado de tira, éste es el final.
Nos sos vos, soy yo.
Gracias por tanta magia.
Gracias por devolverme las ganas de escribir (para mí)


Si querés seguir las nuevas aventuras, es fácil agendate ésta http://www.buenosaires20.blogspot.com/

2 comments:

SpinDoctor said...

Chau, Martin L. Se te va a extrañar a la hora del asado despatriado. Ya mismo cambio el feed a Baires 2.0

SpinDoctor said...

Oooppss, GugleRider me dice que no hay feed available para tu nuevo blog :-(