Thursday, November 15, 2007

Breves parroquiales


Noviembre está siendo un mes de esos que son para recordar, como ayer me chateaban, me estoy convirtiendo en él último que está por abandonar Vietnam y eso lleva mucho tiempo y desgaste (mental y físcio). ´Es una metáfora que por ahora no puede ser resuelta, pero que pronto, pronto, tendrá su clarificación.
Y como hace casi 1 mes que no escribo, por falta de tiempo, voy a pasar avisos parroquiales, clasificados de vida que los escuchábamos en la voz del cura minutos antes que la misa terminara, y que al menos a mí, lo único que me generaban era salir corriendo a casa de mis abuelos para almorzar "la raviolada" de los domingos. Vamos a ellos!


Alguien en el mundo lee éste blog

Hace cosa de 1 mes, me escribieron desde Clarin.com, para pedirme un video sobre la vida de nuestra familia acá en Puerto Rico, para poder ilustrar la vida de un argentino en el caribe.

Obviamente accedí a la honorable petición, ya que por lo menos, sabemos que alguien con más de 2 dedos de frente, lee éste blog. Así que, pronto, si mis hijos, mi esposa, mi trabajo y la vida lo permiten, estaré posteando dicho manifiesto multimedia.


Orlando, y no el colectivero

A pesar de mi pasado neo-marxista, mis morrales, mis topper droga, Lennin y su legado, no pude resisitir la tentación ni la cercanía de planificar el cumple de mi hija (de 5 años!) Sofí a los parques de Disney en Orlando. El próximo lunes 19 de Noviembre, sale el bondi al parque de los niños, ampliaremos brevemente.


Te ví! (en Internet)

Sí, ésto de la web 2.0 es una pequeña y gran "milanesa" para que todos sigamos comprando computadoras, cámaras digitales, yendo a eventos y hciendo pelotudeces, para que otros nos miren hacer monerías. Es una gran red de voyeurs, mirando lo que no pueden mirar en persona.

Igualmente, en éstos días, varios fantasmas del pasado, se acercaron desde mi capítulo de Faceook a saludarme, entre ellos mi ex-compañero de la Escuela Superior de Comercio Nro 3 (el sagrado) Hipólito Vieytes de Caballito, Don Diego Elman, gracias man, ya pronto podremos hacer la fiesta del re-encuentro 21 años despúes de iniciar la escuela secundaria.


Día Internacional de la Diabetes (no se pronuncia DIABETIS...está mal!)

Ayer, 14 de Noviembre, fue el día internacional de la diabetes, enfermedad que generar casi el 50% de las muertes en el mundo moderno, ya que como bien lo llaman los médicos es "la muerte silenciosa" ya que afecta a tantos órganos del cuerpo y genera tantas dolencias, que es la causa principal de fallecimientos. Y como soy un diabético Type 2 (y me la re-banco...qué?) éste es un blog que nivela los valóres de azucar en sangre y además propone una vida de caminatas diarias.

Es por eso, que ayer festejé comiendo una excelente parrillada con un amigo Boricua, Roberto Marchan, en hasta ahora, el mejor lugar donde comer carne argenta en Puerto Rico, "El Porteño", en la Piñero casi en diagonal al edifici RG Bank.


Camarero Carajo!!!

Sí, después de mucho rodar (y rodar la vida, gracias Fito!) la semana que viene se inicia el rodaje de la mejor campaña publicitaria de Euro RSCG Puerto Rico de los últmos 5 años, ya tenemos un comercial listo (lo que le llaman Teaser) si me lo pasan hoy lo cuelgo en YOUTUBE y lo posteo acá mismo. Un excelente trabajo de un equipo compuesto por Héctor López, Tonio Alvarez, Israel García, Yari Otero, Laurita Londoño y éste servidor.


Y como todo tiene un final (al menos hoy y en éste post) y siendo las 8.42 AM, me tengo que ir a laburar. Besos a todos, estamos vivos y coleando (Live and kicking!)


6 comments:

Gustavo said...

Martín, sos un poeta man!!!

Un abrazo,
Gustavo Sánchez Karl

SpinDoctor said...

Claro que alguien en el mundo lee este blog —digo, aparte del gran diario argentino. Como yo tambien he andado y andare con poco tiempo, creo que voy a afanarte la idea de los "clasificados de vida", con la debida atribucion, claro. Cuando es el dia del hipertenso?

Un abrazo

Común said...

Hola!!!!!!!

Felicitaciones!!!!
Un gran Argentino viviendo en el caribe.

Un besote y abrazo de oso.

Pande said...

Ey, que yo también me pasé por el Facebook, pero no me respondiste guacho...

Lisandro F. Cunci said...

Como va? Mi nombre es Lisandro y comienzo el doctorado en quimica en agosto en San Juan de Puerto Rico y te agradezco la recomendacion para ir a conocer "El Porteño" en la Piñero, dos veces estuve en San Juan y me enamore (ademas de enamorarme de una boricua). Alguna otra recomendacion para hacerle conocer a mi boricua cosas argentinas ademas del asado en El Porteño? graciassssssss!!!!!!!

Fernando Fontenla said...

Estimado Martín, te felicito por tu blog y te comento que en noviembre visitaré Puerto Rico en el marco de la Feria del Libro. Estoy organizando el stand de Argentina en la Feria y contamos que será muy atractivo porque está compuesto por pequeños editores y autores independientes.
Un saludo y acepto gustoso recomendaciones sobre esa bella isla.
Fernando Fontenla
feriapuertorico@gmail.com