Tuesday, December 19, 2006

El último del 2006

Si, llegó el día de escribir el último post, el último del 2006, el último en Puerto Rico éste año, antes de viajar a la ciudad de la furia, antes de encontrarme con todo eso que es Buenos Aires, todo eso que es la familia (con lo bueno y lo malo) con los amigos, con nuestras cosas, con mis hijos -cuanto los extraño...nunca pensé que 2 pulgas pudieran ser la USINA de mis ideas, de la casa...) y vos, ni hablar, a pesar de mis locuras, sos como la criptoníta, te vas y me vuelvo mortal....

Pero nada, éste post es para agradecer a todos los que me leen, a más de esas 500 almas por mes que se pierden el tiempo leyendo éstas líneas pelotudas, sensacionales, emotivas, pero mis líneas al fin no? ésta es mi historia amigos...ésto soy yo, un subi-baja de emociones, eso es estar vivo.

Dani, merecés un post para vos solo, pero ahora hay que conformarse con un párrafo, grácias por ser el fiel lector de éste blog, y acordate, acá siempre voy a estar..cuando quieras, vos golpéas, si hay luz, subí!

A todos los que pasan por el blog por el link de otro blogguero, a los que están en mi lista de blogs dedicados, Pande, Razzetti, Erhart, Aparete (es con cariño), éste no tan jóven argentino cierra por vacaciones por las próximas semanas.

Que raro me siento...es como que estoy apagando la luz...el último que la apague no? me queda todo una año todavía...va a estar bueno ser uno de los últimos mohicanos...no?

Los quiero a todos, gracias Dany por la magia del Excell y Ferchu, cada vez falta menos, cuento los minutos y las horas para que los 4 Fantásticos estemos juntos otra vez.

Chau 2006, nos vemos en el 2007.
Felicidades...
M

No comments: