Tuesday, October 31, 2006

Halloween-e

Segunda fiesta de brujas en la isla del encanto. Marco se la pasa asustado por los comuñes fantasmagóricos y las lápidas que rodean la urbanización donde nosotros vivimos. Sí, la gente decora sus casas con esqueletos, tumbas, calabazas con formas extrañas.

Además de comer dulces, los adultos toman excusas para armar "partys" donde por ejemplo, los trajes van desde la niña estudiante, hasta la muñeca que perdió la moral.

La maestra del curso donde va Sofi, tendrá unos 40, no tengo nada contra la gente de ésta edad, de hecho, muchos de los que me rodean rondan esa edad...(ya te dije bombón...vos parecés muchos menos), de todas maneras, la "doña" como le dicen acá, se puson una pelúca roja, un escote negro hasta el ombligo bamboleando las tetas entre los niños de 4 años. Seguramente me dirán " adónde estás enviando a tu hija" lo se, yo también me lo pregunto.

Acá en la agencia, hubo una petición formal para hacer una fiesta de disfraces y premiar al más orginal. "Si, soy el director de planeamiento estratégico y me disfracé de Albaricoque"..."Sí, yo le voy a manejar el presupuesto de su compañia, y hoy estoy disfrazado de Tutamkamón".

No es por nada, pero a mí me sigue siendo poco serio, serán mis limitaciones, pero estamos todo el día viendo gente, vendiendo imagen..será que estoy viejo?. Sí, de hecho estoy peinando algunas canas.

Y así y todo, me voy corriendo para casa que voy a ver a mis peques disfrazados de Lazzy Town repartiendo caramelos.

Puerto Rico, la tierra donde todo puede suceder...todo.
Prometo postear fotos.

2 comments:

F. G. Aleman said...

Falto un detalle a tu relato... ¿De que se disfrazo ud?

Saludos de Bs As

Anonymous said...

Eso te quería preguntar Tincho? De qué te disfrazaste???