Wednesday, October 04, 2006

3ra Temporada de LOST, si la veo y qué?


Si, otra vez, y como musa inspiradora, Pande, nos guió por el estrecho pasillo de la televisión y nos indicó, cual secta del fin del mundo, el camino a seguir: LOST.


En menos de 3 días nos fumamos 6 DVD de la 1er Temporada, ya vamos por los 6 siguientes de la segunda, y hoy Miércoles 4 de Octubre en la Isla del Espanto, vimos en cable (ABC) el 1er capítulo de la 3ra temporada, que parece, viene interesante. Aparece un libro de Stephen King!!!


De qué se trata? es un real kilombo, un ida y vuelta en la vida de 20 sobrevivientes de un accidente aéreo en una isla perdida al noreste de Australia, cada uno recordando sus demonios internos y tratando de exorcisarlos. Una especie de purgatorio en vida donde tratán de limpiar sus miedos, capullos en evolución, y siguen las comparaciones...


Como le decía a Fer, es como que Microsoft sacó la versión TV de THE AGE OF EMPIRE con la salvedad que las civilizaciones se crean a partir de accidentes aéreos y de los conflictos humanos. Otra comparación.


Leí en una de las revistas más importantes del cine y la tv Enterteinment Weekly, que el fulano que se dedica a resguardar la continuidad de la serie, vive haciendo cortes de cabellos, guardando relación con la ropa que usan...y seguro te preguntarás por qué? sucede que a pesar que entramos en el 3er año, para los LOST es como si fueran 3 semanas. Es muy freak, wierd, es algo innovador... igualmente, creo que tiene algo de la Isla del Dr Moreau y del viejo y querido Bioy Casares, como todo, es una batida extra-large que tiene un poco de todo, y ese poco de todo, hace un mucho de poco.


La nueva temporada los encuentra a Sawyer, Jack y la chica (me olvidé el nombre) en una civilización a 2 cuadras del campamento donde los sobrevivientes habitan, parecen salidos de un barrio de Villa Gessell, rubios, bronceados, así con el pelito al viento...


A nivel fenómeno comunicacional, no soloe existen millones de web pages (ahora hay una más) sino que, al menos aquí en Puerto Landia, la publicidad en los cortes es increíble, más de 10 empresas pautando entre corte y corte (una quebrada?)


Igual es algo fuerte que me puede, la critíco, trato de buscarle los errores, me pregunto como carajo hicieron para armar un bote, para seguir así de sanos y limpios...pero aquí estoy, escribiendo bloguerías sobre Lost, y sí, la veo y qué?

3 comments:

Zelluloids said...

..y ya pueden descargar el primer capitulo de la 3a temporada, desde nuestro blog =)

no duden en visitarlo

Saludos.-

Anonymous said...

tincho , la chica es Kate...
Acabamos de ver el segundo , es buenísimo!!!!!

Anonymous said...

Uyy! LOST es una enfermedad.. solo que ahora debemos esperar hasta el 7/2/07!!