Sunday, April 30, 2006

Encantada, Mucho Gusto!

Es así, una vez más nos mudamos, ahora vivimos en Trujillo Alto, algo así como un barrio privado alejado del mundanal ruido. Se llama, Encantada, y allí vivimos , una urbanización de "walk ups" y el nuestro es "Garden".

Vegetación, mucha vegetación, conejos en la parte de atrás del patio! conejos! y muchas iguanas, muchasss, casi que pasan a tu casa a tomar mate...

Es suuuuuuuper tranquilo, gente de todas las edades, más jóvenes que en Villas del Mar, el viernes a las 12 estabamos mudados oficialmente.

Ahora, domingo, llueve, nos preparamos para la semana, la primer semana de mayo, justo a un año de la creación de este blog, justo a tiempo para saludar a Rodrigo Mantillán en su cumpleaños número 30 (Pande...tranquilo pibe....no te ponés ni serio ni prolijo, todo lo contrario, los 30 te potencian!)

Y así sigue rodando la vida, el próximo desafío, ver un mundial desde un país donde el fútbol no es pasión, es sólo un lugar de exposición y frivolidad. (en los próximos post, se viene, "Soccer ó la manera de ir a la cancha a escuchar un Dee Jay".


NdE: Walk Up, algo así como un monoblock, sin ascensor, con 2 vecinos por piso.
NdE: Garden, se les llama a las casas/apartamentos que tienen una especie de jardín en la parte trasera y que tiene el privilegio de no usar escaleras para entrar a la casa. Muyyyy cool.

1 comment:

Anonymous said...

Gracias Martincho, felicidades por la mudanza.
No me escraches con nombre y apellido chabón!!!!!
Con que ponga el nombre es suficiente!
Saludos a todosssssssss!