Saturday, April 15, 2006

Felices Pascuas, la casa está en Orden.

Hoy es la segunda Pascua ó como le dicen en éstas latitudes EASTER, que pasamos los Latrechina en Puerto Rico. Como sabrán, la isla del encanto es un pequeño pulmón de los Estados Unidos, por ende, decirle a un boricua, "Felices Pascuas" es como mandarlo a cagar...ya que no entienden de que hablamos.

Anyway...Fernanda, acaba de decirme que "tiene los huevos llenos", pera argento ilustrado, pera...sucede que en boricualandia, como en los United States, los niños hacen una cacería de Huevos de Pascua, osea, se rellenan unos huevos de plástico (olvidate de la liebre de chocolate ó mismo del huevo Arrufat con azuquita....) con chocolates de tamaños mínimos, Kisses ó Hersheis, entonces como les marcaba...Fer se armó 24 huevitos de plástico rellemos de pequeños chocolatines, para que mañana los niños puedan salir con su canastita en mano a buscar los pequeños tesoros y compartir con sus otros amiguitos.

Mientras los niños hacen su "hunt" los grandes hacemos BBQ con chorizo, pollito, churrasco y salchichas, me tocará la parrilla ya que seremos los únicos hispanos del almuerzo de Easter, y no voy a querer charlar en inglés, pensar en español, contestar en boricua...bla bla bla.

Promoto subir las fotos una vez terminado el evento.

No comments: