Thursday, April 06, 2006

Almuerzo II


Siguiendo en la hora del almuerzo con Silvina y Daniel, mientras cada uno le entraba desesperadamente al almuerzo, yo con un wrap de CHURRASCO, comentario vá....comentario viene, Maicol y las Haydee de la vida, se cruzaron las experiencias de Dany y las mías.

Paso al relato... en el condominio donde vivimos, tenemos que sacar la basura y dejarla en unos enormes tachos de color que se encuentran en la sala previa del ascensor de servicio.

En el piso 15, tenemos 3 vecinos solamente, uno en cada extremo y otro que vive enfrente de nosotros, pero que viene pocas veces a la semana.

Luego de cenar opíparamente, Fernanda me sugirió, justo antes que me conviertiera en un pedazo mas del sillón, que sacara la basura así intentaba digerir el búfalo que acaba de comer.

Como todos saben, en Puerto Rico hace calor hasta en invierno, y esa noche vestía unos auténticos Eyelit negros al modelo Goycoechea, y para no cambiar mi atuendo nocturno, salí con bolsa en mano a los pasillos del piso 15. Mirá a los costados, como para cruzar la calle, me dirigí a la basura y dejé la bolsa. Como el salón de la basura dá a la calle, salí a mirar y al darme vuelta, me encuentro con una amabale señora que se quedó mirando semejante humanidad -en el club Vilo como en el laburo me decían Planeta-.

Y no fuí el único, parece que Daniel hizo lo mismo, pero en lugar del Eyelit Goyco, clavó unos Boxers Tinelli y justo esa noche mientras sacaba la basura, en el piso de su condominio se realizó una manifestación por los derechos Gay de Isla Verde.

Es una lucha....

1 comment:

Anonymous said...

Te amo en calzones........o como sea!!