Wednesday, May 08, 2013

Viajes, enteros y eternos.

Es tiempo de agradecer.

Llevo 14 años trabajando de lo que me gusta. Desde aquel primer día en
e-volution, aprendiendo a categorizer sitios web para subirlos a RaDar, hasta hoy, esta interface de medios, agencia, asesor, independiente, cliente, todo eso que me permite afrontar las responsabilidades de guiar a toda una familia hermosa del norte del conurbano bonaerense.

 He acumulado más de 75 mil millas, entre Ezeiza y el aeropuerto Jorge Chavez. Siete días por semana, durante un año, doce meses de visitas, de charlas, de ceviches, de lomos, de presentaciones, de planillas de medios, de performance, de estar lejos de los totos, de dormir con horarios eternos, de vivir.

 Nunca he agradecido a los amigos limeños que me lo permitieron, desde “Pilay” hasta Gaby, pasando por el grupo de renegados digitales, NatiOs, Sarita, Carlitos “Caroso” y recién arrivado a la fuerza, Dani “Kenovi” Guevara como nuevo comandante de la nave nodriza.

 Y como en los tiempos modernos que nos toca surfear, los homenajes pasan por dejar escrito en “piedra” lo que uno piensa, este es mi homenaje a todos los que me han bancado todo este año, desde mis laderos argentinos hasta los nuevos amigos limeños, esos que me ayudan a hablar menos gringo y más perucho. Se viene mis últimos viajes a la ciudad inka, así que mi más profundo homenaje, a todos los que me hicieron vivir estos 12 meses de aventura limeña. Gracias, simplemente eso. Gracias.

No comments: