Sunday, December 13, 2009

Introspección ciento por ciento

No se me ocurre otro título, desde hace 48 horas tengo la cabeza virada, pensé que esas cosas ya no pasaban, pensé que la vida no daba revancha, pensé...y lo que tengo que hacer es dejar de pensar.
Dejar de ir catalogando todo lo que te pasa, lo que sentís, lo que vivís.

Un día para otro, sin pedir permiso, sin avisar, la misma vida que te hace las mil y unas, te deja un caramelo frente a tus propios ojos, y sin darte cuenta, se desenvuelve solo, casi sin hacer ruido, te lo llevás a la boca, y te deja ese sabor apenas dulce que no empalaga, que te dan ganas de seguir saboreando, ese gustito que te queda en el paladar...ese gustito que pensaste, habías olvidado.

En Itunes, no dejo de escuchar "Spaghetti del Rock" ese disco, "Narigón del Siglo" que lo gasté de tanto escuchar en ese invierno del 2000, hoy me pega directo al corazón. "No soy actor de lo que fuí".
Luego, se vienen los Catupecu Machu, " A veces vuelvo", "juegos prohibidos nos sacan ese frio...desesperados por encontrarnos y vernos hoy..." segunda bala de plata en el parietal derecho. 

Y para terminar el playlist que cree hoy "Instrospección 100%" suenan Los Cafres, "Velas y sahumerios", "las velas no se apagan, ardiendo nos vemos..."  tercera bala, y el cuerpo del superhéroe, cae, de rodillas, lentamente, levanta la mirada al cielo, intenta levantar los brazos, los deja en forma de cruz, y como arte de la libre caída, el cuerpo se entrega a la fuerza de la gravedad, pero no muere, renace, de alguna manera, resucita de entre los muertos, para seguir caminando en otra vida y ya no solo, sino como coprotagonista de otra película. No me preguntes el final, no lo se, no me cuentes el final, no quiero saberlo, quizás es una película sin final.

Escobar, domingo, 13 de diciembre. Something in the air...

No comments: