Friday, December 12, 2008

Son las 4 y no puedo dormir...

Al tener más de 35 años, el título de éste post puede significar una cosa clara, Miguel Mateos y su ZAS cantando su hit de los 80 "Tirá" del disco "Rockas Vivas". Sí, soy viejo, se me cae el pelo y qué?. Retomando, son las 4 y 01 de un viernes 12 de diciembre, y sigo sin poder dormir. Ya mandé e-mails laborales para justificar un viaje (101 razones corporativas para hacerlo ¿podría ser un blog para ayudar a nuevas genearciones de ejecutivos, no?) asocié gente conocida a mi perfil de nLinkedin, me fijé la temperatura para NYC en Enero...y dije...para matar el tiempo, por lo menos, metamos mano al Blog...y sí, acá estoy. 4.05 y sigo actualizando. Ësta semana estrené oficina nueva en la nueva Grey, Villa Crespo, Villa Crepaj, Palermo Queens, el tema es que me pierdo cada vez que salgo a la calle (se que mientras afirmo ésta sentencia por la puerta de mi casa pasa un auto a velocidad gritando BOLUDOOOO).

Hay que encontrar a un hombre de mi generación que admite que se pierde...recuerdo un comercial de un tipo que le decía a la mujer, tranquila, ya vamos a llegar a la playa...y estaban en el medio del desierto...

Otra cosa buena que tiene "la nueva" Grey es que por ahora, no almorzás delante de la compu, tonces podés interactuar con gente diferente a tu grupo directo. En 100 personas, es dificil conocer a todos en profundidad.

4.08. A qué venía el título del post? Ah, sí, que cuando uno tiene ganas y pone las pelotas por donde tienen que ir, las cosas pueden tener un dejo de solución. Es difícil, pero quién dijo lo contrario?.

4.09.Atando todo con todo, título del posto y el disco de Miguel Mateos, me lo compré por que mi vieja me lo hizo cambiar, originalmente me había comprado el de los TWIST "La dicha en moviemiento". Mi madre, pobre ilusa, escuchó "El primero te lo regalan el segundo te lo venden" y me hizo ir hasta la disquería (sí, compraba vinilos) para cambiar esa "basura" que atentaba contra la moral y las buenas costumbres...Años después todo cambia...Che Ramón!!

4.13. El perro del fondo no deja de ladrar, hay otro perro perdido que aulla, yo sigo sin dormir y cada vez con menos ganas de que se venga el sueño.

4.14. Voy a poner VH1 y quizás, me encuentro con el top 20 de los temas más vistos en los 80´s.

4.15. Chau. hasta luego.

1 comment:

Anonymous said...

A las 3 no te quejabas tanto...