Monday, May 14, 2007

Llegó el Verano 2007


Sí, llegó el verano, 7 de la mañana y el termómetro marca 35C centígrados, unos 80F. A pesar que en Puerto Rico, el verano es eterno, nacés y morís en verano, los nativos, sienten frio en navidad, ya que la temperatura baja a 68F, algo como 24C.

El inaugurar la temporada, deja atrás el mes más dificil de mi vida.
Pero ya es historia. El viaje a NY, Fer y su operación, las visitas de Chicago, las salidas, las entradas, los próximos pasos. Todo pasó, ya sabemos que camino tenemos que tomar. Nos deja tranquilos, marca el rumbo.

Con la tórrida temporada veraniega, también llega la temporada de huracanes. Desde África hasta Puerto Rico se pueden armar las tormentas tropicales más terribles. Para mí, la temporada empezó antes, pero ya la estamos doblegando.

Como leí el otro día en un ID de MSN, "La vida no te quita cosas, te libera de cosas".

Un fin de semana tranquilo, viajar en barco, playas de arenas blancas, sol, piñas coladas, comidas refrescantes, Palomino y Palominito, aguas transparentes, retozar bajo la sompra de una palmera, mirar el infinito mar azul de aguas transparentes y cálidas.


Ingleses, Americanos, Argentinos, todos bajo una misma consigna, descansar, cargar pilas, sanar heridas, juntar fuerzas para avanzar.

Quiero armar un nuevo blog, que se llame Pies que hablan, voy a pedirles a todos los que juegan a bloguear que manden fotos de paisajes increibles y que la subjetividad se mida por los pies dentro del cuadro, como la foto que Fernanda le donó a la web.


Es de noche y lo único que se escucha es el zumbido de un insecto mecánico, el aire acondicionado. Un cliente los otros días se confesó que sin el ruido del aire no se puede dormir...cada uno tiene sus manías no?

Me voy, cantando bajito, tranquilo, regulando la respiración, no te olvides, llegó el verano y hace mucho calor en la isla del encanto.

Gracias a los Argentinos en Ginebra por el apoyo digital y por divulgar las historias de éstos Argentinos en Puerto Rico.

No comments: