Thursday, November 16, 2006

November Rain

Es mediodía en la Isla del Encanto, en la agencia no quedó nadie, ni el loro, hora de almuerzo, días de viajes, mientras ripeo "Guns'N´Roses Greatest Hits", suena de fondo "Welcome to the Jungle" y que más que traer a la cabeza millones de voces cantando en River, digo cantando, por que en realidad eran como las onomatopeyas de una cancion "guelcom tu de jangol veivi".

Hace algunos días, mi hijo, el pequeñin, Marco, minutos después de levantarse de dormir 8 horas, nos ve a Fer y a mí, y nos dice "Voy a cagar a patadas a Papa Noel". Inmediatamente, me puse a llorar...si..es mi hijo...la sangre la lleva en las venas...la manzana no cae lejos del árbol. Una alegría tremenda me partió el corazón, el saber que mi hijo seguiría con la tradición de pegarles a los boludos que se disfrazan de Papá Noel.
Y hablando con Corsa, como le dicen ahora, el principal organizador del Operativo Molleja, recordé cuando en años de facultad, luego de horas de estar expuesto al humo y al alcohol, decíamos que los mismos pelotudos que en los 80's se hacían los Marcel Marceau en la calle Florida, en los 90´s eran los pelotudos que hacían de estatuas vivientes en Recoleta ó la calle Corrientes. Y siempre, nos encantó agarrár y bardearlos. Como en la Naranja Mecánica.
Ahora, mi pequeño futuro octavo, va a seguir con la tradición.
Los otros días, leyendo Clarin On Line, leí que la gran banda de los 90 fueron los Guns, y realmente, dije, que mierda es la "mass comunication", hoy son la gran banda que jamás existió, y en aquellos años, escuchar "Paradise City" era ser nazi, grasa y atentar contra la moral y las buenas costumbres. Hasta pidieron cancelar el show. Hicieron una portada del disco "Lies" para vender ya que la original tenía a una colegiala en ilustración con las panties caídas.
Mirá si seguirá existiendo mediocridad, que ahora, mientras redacto, una de las directoras de la agencia, me pide que cierre la puerta de mi oficina, ya que la música la aturde...(hora de almuerzo, nadie en la agencia..la isla del encanto, donde el merengue, la salsa, la bachata y siempre mismo y monótono reggaeton te taladran la cabeza las 24 horas del día.)
Qué tienen de especial los Guns? Don´t Cry es nuestra canción. Todavía tengo la remera que usé esa noche, raída, 4 talles menos, pero la sigo teniendo y la sigo queriendo como el primer día, como a vos.

Mientras tanto, acá en Puerto Rico, llueve (sí otra vez) y una nueva hora comienza.

Patience...yeahhhh Patience......yeahhh....



3 comments:

SpinDoctor said...

Si, yo tambien me acuerdo de que querian suspender el show, se decian toneladas de pavadas, algunos medios hacian lobby inventando historias (los Gun's quemaron una bandera argentina en el concierto en Santiago! etc). Pero que grande que estuvo el show, eh? Despues, por alguna razon, les perdi el rastro (espero que eso no me condene :-). Tu post me dio ganas de conseguirme los discos. Estamos como... viejos, no? Un abrazo

Retroferran said...

Hola. Soy Retroferran, llego a tu blog por Marcela, de Roma, y además de decirte que me gustó quisiera invitarte a visitar el mio, Anclaos en Europa (http://anclaos.blogspot.com), un rincón para compartir las experiencias de los argentinos que estamos viviendo en el exterior mas alla de las nostalgias, el tango o el dulce de leche.

Cada vez somos mas los anclaos.

Exitos!

pinkaura said...

no se como llegue aqui, pero ustedes estan jodios si odian el pais en el que viven que ni siquiera es el de ustedes. anda, porque estas aca? yo si tengo derecho a odiar esta mierda, no tengo solucion, no puedo salir. pero tu, por que?