Monday, June 02, 2008

Dale gas.



Día de fiebre, no por la corrida, sino por lo literal que te dan los primeros frios, mucho más cuando pasaron 4 años desde que recibiste el último invierno.

En menos de 48 horas, desde Linkedin, desde Facebook y desde el blog, llegaron Sebas Gimenez, Pablo Bocalandro y Andrea Bernardini, una tripleta de cerebritos que fueron los responsables de campañas exitosas en GM. Ahora cada uno por su lado, 2 intentan armar una empresa de medición para web´s y estrategias online, algo fascinante y sumamente innovador, me falta el link para meterlos y recomendarlos, realmente innovación en materia de estadísticas online, no solo de webtrends, sino de conversiones, adwords y esas yerbas.

Por el otro rincón, Sebas, el cool hunter, el que nos hizo correr en los eventos de Suzuki Fun, pero el que siempre, al final de los eventos, laburos te decía "excelente maestro, excelente", palabras que para los jóvenes (por aquel entonces) productores de eventos y productores de estrategias online, eran palabras salvadoras.

El día pasó aburrido en Maschwitz, fiebre, fuertes dolores de cabeza, gastroenterocolitis (lo mismo que tiene el nro 10 de boca) pero en este caso me agarró mi. Ella, como era de esperar, se recorrió medio país, dejo la auditoría y se vino a compartir una pequeña eternidad, valió la pena.

Casi las 10PM, los culos del bailando están por salir y yo sigo, tratando de sacarme la grip de encima.

Se va el primer invierno en Bs As luego de 4 años de giras caribeñas. Se apaga otro faso, retorcido en el piso. El calefactor no deja de hacer ruidos extraños, como si hablara, quizás los kilómetros de autopistas de gas que traen el calor hasta casa, no solo traen calor, quizás voces perdidas, conversaciones abandonadas en el tiempo que hoy la estufa, cual radio-receptor, se encarga de emitir.

Será la fiebre, no?

No comments: