Wednesday, September 05, 2007

Bloggear en nada


Tomando parte de la famosa canción de León Gieco, comienzo éste post (no se por cuanto tiempo no escribí, y tampoco se por cuanto tiempo no volveré a escribir). Necesito pensar en nada, dejar la bocha para enfriar. Durante los últimos meses pasaron muchas cosas, demasiadas: robo de documentos en Baires, barcos corporativos a la deriva, altos valores de azúcar en sangre, diabetes tipo 2, presión por las nubes, hijos pidiendo pista, esposa pidiendo pista, cuerpo y alma pidiendo pista.


Buenos Aires? bien hermosa, como siempre, mejor que nunca. Puerto RIco, igual que siempre, con calor, con la misma estructura, entrando en el cuatrimestre de la pachanga, claro viene como un cúmulo de fiestas paganas y religiosas que inauguran el final de año, con el fin de semana largo del LABOR DAY se finaliza el verano simbólico, ahora comienza la venta anticipada de Noche de Brujas, y se dispara la FIESTA INOLVIDABLE, Acción de Gracias, Black Friday, Día de la Virgen, Semana de Navidad, Semana de Año Nuevo, Reyes, y sigue todo casi hasta Febrero, con la fiesta de San Valentín.


Más allá de éste pequeño párrafo fiestero, quiero cerrar por unas semanas, por algún tiempo, éste espacio de pensamientos pedorros para ordenar unas fichas mentales. Como decía Kuhn, estamos en crisis de paradigma, suena trágico, suena a una guerra donde morirán víctimas mentales, sí, es etapa de llevar el cuentakilómetros a cero.

Antes de entrar en el final de éste, por ahora, último post, quiero abrir un espacio de agradecimientos, como el de la misa, con avisos parroquiales, y ellos son:


Fer, gracias por el aguante, Retomamos el vuelo?

Rolo, gracias por la música.

Dinheiro, gracias por la oportunidad.

Tito, venite que pongo el fueguito.

Vos, dejá de leer el blog y llamá a tu hermana.

Lore, a pesar que tu pareja no me cae bien, voy a ser el mejor tío del mundo.

Colombo, gracias por el DNI y el Pasaporte, espero te llegue mi canasta de regalo.

Patito y Marce, la pasamos super, andá reservando de nuevo en "La Dorita" y pedí que descorchen un Catena.

Catena y Zapata, gracias por el sabor y el corcho.

A todos los que leen éste blog, les pido disculpas por tanta boludez y a su vez GRACIAS TOTALES por todas las visitas que llevamos.

Pronto, muy pronto, volveré y seré billones (de bits de información).

M!

2 comments:

Porteños en Ginebra said...

Se te estaba extrañando ultimamente aca en la parrilla, y veo que seguiremos extrañandote por un tiempo mas. Que sea para bien. Cuidate la salud y dale duro a la revolucion paradigmatica. Un abrazo

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!

Suena y parece rico “Asado de tira”, jejejejej.

Era millones..........

Un besote y abrazo de oso.