Saturday, July 14, 2007

Todo y nada

Sábado tórrido de verano boricua, me senté en la vieja desktop con vista al mogote, para hacer un balance desde el último post, hasta acá, pasaron muchas cosas y no pasó nada.

Seguramente, a éste mismo momento, los peques están en la calesita de Tatín en Parqe Chacabuco, con ese frío invierno de Buenos Aires 2007 jugando a que son Dragones voladores al son de alguna cumbia villera.

Es loco, pero el que nevara en Bs As, me hizo tomar conciencia de todo lo que me estoy perdiendo, de ver envejecer a mis viejos, de ver crecer a los peques en su lugar (con los suyos) y no aprovechar eventos como ese, que se suceden cada 90 años, ver nevar en Bs As. Obviamente se me pasó la morriña al segundo, cuando me enteré que están cortando el gas ya que no hay suficiente para todos...ó que por ejemplo, las empresas privadas de telecomunicaciones, Telecom y Telefónica, en paro desde hace 3 semanas, no arreglan las líneas telefónicas y miles de usuarios en Buenos Aires no tienen manera de comunicarse...paradójico no?.

Entre todo eso, visitas en casa, Fer preparando su viaje a Bs As, la agencia, en medio de un totalitarismo que desmorona hasta al más pintado, cada vez menos kilos, ya puedo subirme a la tabla desde abajo y esperando optar por la mejor opción.

A veces se pueden escribir post pedorros y con ganas, éste es uno de ellos.

1 comment:

Anonymous said...

No es un post pedorro. Yo a este tipo de post los llamo post-descarga.
Abrazo desde una Buenos Aires en la que nevó, pero en la que no está todo tan bien como Mr. K y sus muchachos nos dicen.

Otro tema: quiero ver fotos de tu nueva figura!!!

Orly