Tuesday, February 14, 2006

Stones y Tostones

Start me up!
El sábado 11 de febrero fuimos a ver a los Stones al Choliseo. Es como ir a ver a los Rolling al Luna Park. Fue la vez que más cerca los vimos. Pero vamos al relato.

It´s Only Rock and Roll, but i liked!
El orden para llegar era superior al ingreso de la Universidad Católica a la cátedra de Teología.
Cada uno por su lado, sin empujar, en fila, dejando el auto (carro) en el parking, previo a 20 dólares, carito no?

Mixed Emotions
Asientos en la segunda bandeja, 19 y 20 de la fila E. Un estadio repleto de gente esperando a la banda soporte.......Los Ramones? Circo? La Secta? Sin Bandera? NO, Juan Luis Guerra y la 440!
Eso es la "hibridación cultural" eso es Rocanrol. Merengue, bachata y rocanrol, solo se da en la isla del encanto.

Hey Please to meet you!
Como a las 10 y 30, larga la animación y se prende el show, Mick, Ronnie, Charlie y el señor Richards ponen el estadio a mas de 100 Farenhit, la gente baila, canta y yo en acto de revelación ante las majestades satánicas, me levanto mi camisa y les enseño mis senos peludos y gordos! Si, soy yo el de Parque Chacabuco, el de River y el que saltó, el que se fumó el charuto mas grande cuando salió el dragón de fuego aquel febrero en River, cómo no se acuerdan de la nación stone?
dale....

Gimme Shelter
Nos la pasamos saltando, y los sexagenarios no pararon de moverse durante las 2 horas de show, pusieron éxitos de toda su vida, las canciones que escuchaban mis viejos, las canciones que escucharon todos aquellos que en algún momento quisieron ser rebeldes y hoy pelan canas ó solo tienen grandes paneles solares en sus cabezas, algo así como pelados.

Fue super bueno, excelente show, lo único y a pesar que Caro y Aparete dicen que sí, me faltó el barandazo a marihuana típico de los recitales de Baires, Ramón y Juan Pedro Fasola, grandes amigos, amigos en el recuerdo. (como molfino y midaña)

2 comments:

MentesSueltas said...

Es mi primer visita, sigo recorriendo tus experiencias.
Un abrazo desde Buenos Aires

Pande said...

Y no te sentiste viejo?
Yo ya me siento de la tercera edad!