Tuesday, September 13, 2005

El 38



Es un tema de Divididos, quizás uno de los mejores.
En la quiniela, tanto vespertina, matutina ó nocturna, son las Piedras.
En Puerto Rico hay un barrio que se llama Rio Piedras
Hay piedras de mala suerte y están las fundamentales
Los fundamentalistas no son buena gente, siempre se equivocan en función de sus creencias
Creo que cumplir 38 años es una buena manera de empezar a vivir mejor la vida.
La vida que paso con vos, y a pesar que algunós días tienen 38 horas
quiero seguir 38 siglos mas con vos.
Vos, tus hijos, mis hijos, el toto, la tota, los totos, yo, vos
Buenas, malas, no tan buenas, no tan malas, siempre
como en los últimos 13 años, saltando de aventura en aventura.
Gracias por estar, como siempre, en ésta última gran aventura,
el ser una familia argentina en la isla del encanto,
claro, encanto, como el que tengo por vos.

Feliz Cumple nena, te quiero, siempre.

No comments: