Saturday, March 08, 2008

Volver al Norte


Para despistados neo/navegantes no es un post sobre las dolencias de un supermercado, todo lo contrario, voy a intentar transmitir, el placer que me generó ayer viernes 7 de marzo, volver a mi casa en los suburbios de la zona norte.




La semana fue una terrible maratón de obstáculos, desde comenzar con la heladera de 2 meses rota (gracias Frávega!) pasando por el cristal delantero de la ford averiado por una piedra en la autopista y el inicio de clases de los peques (regado por la obligación de estar en laburos nuevos y hacer valer nuestro puesto) los 5 días de la semana fueron agotadores.




La agencia, un capítulo aparte seguro voy a dedicar, es un petit-caos, gente de vacaciones, la maldita curva de aprendizaje con clientes y procesos, hace que uno tenga que tener los sentidos más que agudizados.




Fue una semana enquilombada, y ayer, cuando salí de Grey a las 7.30 PM me encontré con ese cielo entre gris (grey...cuac) y apenas embebido en dorado por los rayos tibios que dispara un sol tímido de finales de verano. En la @la bola verde@ la radio disparaba una música agradable al oído, el cielo, el sol, la panamericana hasta las pelotas, pero ese aire fresco que se siente cuando uno cruza la General Paz (pasa lo mismo en todos los sentidos cardinales) es aliviador. Y mucho más te relaja, cuando sabes que es viernes, @decí que es viernes@.




Vale la pena hacer 100 kilómetros diarios para relajarse al llegar a la casa, pasto húmedo, árboles mecidos por el viento, el run/run de las hojas y esa canción de cuna eterna que te hacer dormir lo más relajado posible.




Seguro me preguntarás, y que hiciste todos estos días con la lluvia y el viento? y puedo contestar, me embarré hasta las medias, pero nada que no se pueda resolver con un trapo húmedo y limpieza rápida.




Vivir en el campo hace bien.

Fer, Feliz día de la mujer, flor de mujer, chan/chan!

Gracias Luis y Celia por la manito!

Gracias a todos los amigos boricuas que se comunican a diario para saber de nosotros.

Gracias Cúspide por premiar los laburos del equipo Euro RSCG Puerto Rico para Hipódromo Camarero, La nueva Era, para Walgreens Refill de cartuchos y para 20th Century Fox con 28weekslater, una pieza de marketing directo para invitar a la prensa.

Algo bueno hicimos, no?





1 comment:

Nana said...

Será mejor un cielo gris argentino o uno azul estrellado boricua? hmmm...