Es el ícono que elegí para mostrar durante las últimas semanas en mi messenger, estuve seco de ideas, seco de imágenes, una gran ola de calor invadió mi aura, dejando sólo un rastro mínimo de aquel oasis (gracias Lian Gallagher por tanta magia) creativo que tuvo éste espacio. Y muchachos, Argentina, no es fácil.
Entre amigos, a la conclusión que llegamos fue "Teoría del cascotazo": me tiraron los últimos 6 meses de mi vida, todos juntitos, bien cargados, como una granizada (y no de chocolate) todos los días durante los últimos 30 días.
Pasó el cumple, llamados, fiesta, amigos, conocidos, facebook, puerto rico, (de ahora en más siempre va a estar puerto rico en las grandes fechas) los hijos, la vida, la hija de mi hermana, Ailen, una nueva vida y más vida.
Sumemos a la ecuación, personas que son enviadas por algún dios pedorro y regordete, que intentan a modo de personajes divinos, cuadrar y cerrar vidas profesionales, particulares, prestadas, razones cargadas de falsa verdad que sólo acumulan espacio en servidores antiguos y lentos. Hay necesidad de escuchar tanta pelotudez junta? por qué los humanos nos rodeamos de tantas falsas verdades? Necesitamos contruirnos desde la mentira? Estrategias a corto plazo que, por algún lado siempre, pero siempre, se caen.
Igual, la sangre no brota, no hay sangre, solo vacío, quizás sea el famoso período de Crisis que todos tenemos, etapas que son preludios de grandes momentos, tengo pocas ganas de grandes momentos, estoy como un viejo segunda línea que ya no quiere recibir golpes...quiere darlos...
Hoy estuve con Richard, a eso me refiero que Puerto Rico seguirá estando, rodeándome.
El amigo gringo/boricua, me dió sus creencias en Abraham y como los humanos, los iniciados, creemos en la fábula del Salmón, luchar y nadar contra la corriente... Sus sabias palabras, un día como hoy, hicieron darme un principio básico que me acompañó durante mucho tiempo, dejarse llevar, dejar que la ola te empuje, hay que dejar fluir, dejarse atraer por la energía, total, las cosas van a suceder igual, con o sin nosotros, ese es vida, y como dice el poeta "vivir, sólo cuesta vida"
Llegué a Maschwitz como siempre, a la hora de los signos perdidos, a la hora donde la TV se convierte en Cenicienta, tratando de buscar al príncipe azul.
Me recibieron con una buena ración de Sushi, no hay nada mejor que matar un martes con una copa de vino blanco, un round de palitos y la lucha por intentar el equilibrio entre el sashimi, el niguiri y el siempre destacado guasabi.
La vida digital, esa que te hace "optimizar los tiempos" me hizo optimizar laburo en casa, mientras arreglabla la semantica web para captar potenciales clientes, la hora se fue pasando.
Son casi la 1, Catupecu y su magia veneno acústica, hacen las veces de anfitriones de una noche fría y húmeda, afuera el gato trata de comerse algo, adentro, los dedos largos y regordetes, tratan de darle fin a éste post, mañana, otro miércoles cobarde espera agachado, para ver por donde te pega por atrás, para ver si te caes, y si al caer, realmente, los grandotes hacen ruido.
Para todos los que pensaron que los grandotes se caen y hacen ruido, les cuento, todavía no nació ninguno que lo pruebe conmigo.
chau, nos vemos la próxima.
M
No comments:
Post a Comment