Wednesday, December 09, 2009

Entre la vida y el destino

Ya en algún momento, en la vida de éste blog, se me piantó una frase sobre la vida y el destino. Me da fiaca buscarla, pero era algo así como que el destino era un caprichoso y la vida una perra inconformista. Ayer, por algún capricho de este mismo destino, alguien por allí me dijo "la vida más que perra infiel es una perra faldera".
Casi me caigo de espaldas, al mejor estilo Condorito. Esto de la democratización de la información da lugar a personas comunes, como yo, a poner en letra viva, cosas que siempre pensamos, sin necesidad de mega-brainstorming, sin necesidad de drogas alucinógenas ni de grandes viajes relajantes. Uno, muchas veces piensa en los momentos más comunes, en el baño, en el bondi, en la fila del banco, charlando con un amigo, y ahí es donde salen las mejores frases. Hace calor en Buenos Aires, yo todavía sigo sin ventilador y mucho menos con aires acondicionado, pero como en las viejas épocas de ese Buenos Aires maldito soportando, como todo, gracias a los caprichos del destino y a esa perra faldera llamada vida, uno se acostumbra a soportar.
Me quedo sin batería (literal) mañana será otro día de diciembre, otro día más en la vida faldera, el destino, se pondrá caprichoso? o me dejará un día de break?. Luego les contare.

No comments: