Nos escribe un amigo desde las gélidas pampas con un angustioso relato de amor y felicidad, nos cuenta que está noviando con alguien que vive en Puerto Rico, básicamente por sus coordenadas, en la zona de Carolina.
Estimado amigo enamoradizo, le cuento que lo que usted necesita es venirse para Puerto Landia y tomarse unos mates en el balneario de Carolina con su ser amado.
Con respecto a la compra de la preciada YERBA usté puede dirigirse a la gasolinera que se encuentra en la avenida King Court y Calle Mc Learly, allí, no sólo encontrará la verde esperanza de la mateada, sino también unos bizcochitos, alfajores Terrabusi, tapa para empanadas, dulce de leche y un bien escaso en estos lares...unas ricas y derretidas TITAS...Fernada, desde su Secretaria del Asunto al Consumidor nos aconseja "OJO VER FECHA DE VENCIMIENTO".
Y si la "morriña" te agarra por la carne, el fabuloso y siempre abierto "CHES" de Isla Verde, donde Pablito Alemán, argentino con acento caribeño, te atiende como si estuvieras en Palermo Hollywood.
Te sentás, le decís al Mendocino que te traiga una de carne y otra de pollo (empanadas), un chori picado y la especialidad de la casa, Asado de Tira con Papas Fritas, de allí el nombre de éste preciado y ahora gourmet blog.
La columna de Fernanda
"Los chorizos 'tipo' parilleros se consiguen en Costco, a un módico monto de 5 dólares 4 chorizos envasados en Miami"
" Si te pego un sábado por una grande muzza, "Juan Pan" en Rio Piedras hace que se te piante un lagrimón...lo juro...me pasó"
Como yapa para éste blog, y como usté sabe, la yerba no se le niega a nadie, es como el vaso de agua, este humilde y ahora servicial blog, puede entregarle a su ser querido un poco de yerba, ya que de Carolina a donde nosotros vivimos es "un tiro de piedra"
Queda inaugurado el servico a la comunidad argentino-boricua, cualquier duda ó consulta, será respondida a la brevedad.
Próximamente, a cargo de Fernanda, "Recetas para evitar el bajón: Cómo hacer Dulce de Leche y no morir en el intento"
Fotoblog: Fernanda y sus dedos mágicos.