Monday, June 06, 2005

Hay vida mas allá de Isla Verde!

Y sí, dejamos la masturbación mental nos subimos a la "guagua" y le pegamos hasta Ponce, es como ir de Buenos Aires a Chascomus, unas 2 horas de camioneta a la velocidad de 90 km por hora, unas 50 millas. No hace falta ir mas rápido ya que los autos son ordenados en las autopistas (salvo yo jeje) que le pegaba volteretas a todo para ir mas rápido...y al pedo...anyway

Del otro lado de la isla, parece otro país, realmente, otra gente, otra vegetación, menos calor, menos olas. Fuimos a parar a un lugar que se llama Guayanilla, en un hotel que se llama PICHIS, y seguramente para ustedes mis queridos argentos, el nombre indica algo poco bonito no?

Y nos tomamos el fin de semana largo, el fin de semana de la Recordación ó como lo llaman los gringos, Memorial Day, algo así como la recordación de los caídos en servicio de la nación estadounidense.

Es muy loco ver banderas yanquis colgadas de los balcones, gente con "pines" en sus pechos orgullosos de ser norteamericanos. Y creo que de haber nacido en USA, mas de uno se sentiría con el pecho amplio y con ganas de gritar a los 4 vientos que es YANQUI.

Y pasó el finde largo, volvimos por donde vinimos, llegamos a la Isla Verde, y los Spurs de la mano de MANU le ganaban a los Pistons. Nada de Racing y Boca, ni de Hindú y el CASI.

Un fin de semana de sol, sin lluvia y a puro nacionalimso yanqui, Aguante el TIO TOM y las RIBS con ketchup.

3 comments:

Latre said...

uno es dueño de lo que hace silencio y esclavo de lo que dice no Rodri????
abrazo tigre!

Latre said...

ayyyy....gail dawson...siempre viendo el erro en lugar de disfrutar del todo....
gracias por el comentario!!!
a mi me gustan con ketchup!

Anonymous said...

Te recomiendo cuando vuelvas al sur... Pito's Rest (Camarones envueltos en tocineta...o para los niños, deditos de pescado...)Queda en la misma carretera #2. Con vista al mar, literalmente encima del agua, y si vas cayendo la tarde, el atardecer es precioso!!!